Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Malditas cookies

Estas en el tema de Malditas cookies en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemilla con las cookies. Soy un poco novato en esto, me he leido el manual de ASP de esta página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 19:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Malditas cookies

Hola a todos. Tengo un problemilla con las cookies. Soy un poco novato en esto, me he leido el manual de ASP de esta página (fabuloso, por cierto) pero no me entero bien de un detalle. Tengo una página donde quiero introducir el color de la pagina y el nombre de usuario la primera vez que entre, almacenarlo en una cookie y utilizarlo la siguiente vez. ¿como meto esos "dos valores" en la "misma cookie"? Yo hago:

Response.Cookie ("personal")='Color elegido'

¿Y como introduzco tambien el nombre? ¿Y despues como lo recupero con Request, cada cosa por su lado? Muchas gracias a todos, y comprended a un novato.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 21:13
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Malditas cookies

Response.Cookies("Preferencias")("C olor")="Rojo"
Response.Cookies("Preferencias")("N ombre")="Paco"
Response.Cookies("preferencias").Expires ="01/01/2003"

para recuperarlas

color=Request.Cookies("Preferencias")(&q uot;color")

nombre=Request.Cookies("Preferencias")(& quot;Nombre")

espero que te sirva

saludos :) ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Malditas cookies

Si que me sirve, si. Muchisimas gracias. Un abrazo amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.