Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Maldito Update

Estas en el tema de Maldito Update en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, para variar recurro a uds., tengo un problema que le he dado miles de vueltas y no puedo dar con la solucion, les explico.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Maldito Update

Amigos, para variar recurro a uds., tengo un problema que le he dado miles de vueltas y no puedo dar con la solucion, les explico....
Obtengo valores de un form para actualizar los datos de una base de datos, pero me arroja el siguiente error:

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.
/SIA/MODI1.ASP, línea 24


El codigo es el siguiente:

<%
Dim oConn, rs
Dim Nom, Ape, Car, Tt, Tm, Fax, Mail
Nom=Trim(request.form("Nom"))
Ape=Trim(request.form("Ape"))
Car=Trim(request.form("Car"))
Tt=Trim(request.form("Tt"))
Tm=Trim(request.form("Tm"))
Fax=Trim(request.form("Fax"))
Mail=Trim(request.form("Mail"))
set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="& Server.MapPath("./sia_macrocap_2005_backup_backup.mdb")
sql="UPDATE Contacto SET [Nombre]='"&Nom&"' WHERE [Clave contactos]= 224;"
oConn.Execute (sql)
oConn.Close
Set RS = Nothing
Set oConn = Nothing
%>

La sentencia SQL la he cambiado no se cuantas veces, pero no me resulta...de hecho la realice en ACCESS y si me resulto, pero al llevarla a ASP y poner la variable no me deja :(.

Les coloco la sentencia SQL que estaba usando antes...

sql="UPDATE contacto SET [contacto].[Nombre]="&Nom&", [contacto].[Apellidos]="&Ape&", [contacto].[TeléfonoTrabajo]="&Tt&", [contacto].[TeléfonoMóvil]="&Tm&", WHERE [contacto].[Clave contactos] = "&session("id")&""

Ojala alguien pueda determinar donde esta el error.

Nota: Incluso cheque la configuracion del IIS y lo tengo con permiso de lectura y de ejecucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 11:36
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Permisos. El archivo access y la carpeta deben de tener permisos.

Leer respuestas anteriores sobre el tema

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 12:16
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si lo estas probando de forma local, revisa la configuracion de permisos de tu IIS, si no ponete en contacto con tu proveedor de hosting, saludos:d
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Estimados, muchas gracias por la atencion prestada a esta pregunta. La verdad es que los permisos los otorgue al instalar el IIS y crear los directorios para el sistema, el problema fue que, y me acabo de enterar, metieron mano en el computador y desconfiguraron muchas cosas, entre ellas el IIS.
Moraleja: Nunca des por sentado nada, siempre chequea que todo este como tu lo configuraste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.