Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

mandar un mail escogiendo a quien mandarselo

Estas en el tema de mandar un mail escogiendo a quien mandarselo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola quisiera ver si me pudieran decir un código en el cual tenga yo una forma, en esa forma tener un combo box y dependiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 18:23
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
mandar un mail escogiendo a quien mandarselo

Hola quisiera ver si me pudieran decir un código en el cual tenga yo una forma, en esa forma tener un combo box y dependiendo de la persona que se haya seleccionado mandar el mensaje a esa determinada persona, se los agradecería infinitamente, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 22:25
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mandar un mail escogiendo a quien mandarselo

Yo hice uno asi, inlcusive basandose en en una BD, escribeme y te lo paso...

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 14:01
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: mandar un mail escogiendo a quien mandarselo

hola g_susdaniel, oye ya te escribí un mail, no se si no te haya llegado, de todos modos te dejo mi mail para ver si me haces favor de mandarme ese códiguito, si alguien sabe de una alternativa se los agradecería, saludos.

Hugo Rivas
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 14:12
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mandar un mail escogiendo a quien mandarselo

Si, sha lo lei, pero el codigo no lo tengo aki en la Univ., cuando shegue a la ksa te lo envio ;)

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: mandar un mail escogiendo a quien mandarselo

tambien podrias mandarme ese codigo ami

[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 15:23
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: mandar un mail escogiendo a quien mandarselo

Ya salió el codigo para ambos, discupa la tardanza tuve que hacerlo de nuevo porke no lo encontre...

Tienes que tener presente que este esta hecho basandose en una BD y debes cambiarle el nombre a varias cositas como la tabla, los campos, claro en el codigo este no en tu BD ;) a la ruta de la BD y que mas ?, bueno...

El campo de email esta especificado en el codigo como &quot;email&quot; el de lo que se va a mostrar en la lista como &quot;nombre&quot; o sea que lo va a sacar del campo nombre de tu tabla en la BD, la tabla usuarios y la BD tu_base.mdb ya tu veras y le pondras los nombres adecuados...

Claro todo es adaptable...

Espero te sirva ;)

PD: Por cierto se me olvidaba comentarte es con CDonts, pero como sha te dije, si lo que importa es el SELECT puedes usarlo con cualkier componente ;) Cambiando el resto del codigo claro está..

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.