Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

mandar un mail por asp ???

Estas en el tema de mandar un mail por asp ??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos necesito realizar la siguiente operacion, kiero preparar una pagina html para mandar un correo con fotos texto etc.. pero despues no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Stgo de Chile
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
mandar un mail por asp ???

hola a todos necesito realizar la siguiente operacion, kiero preparar una pagina html para mandar un correo con fotos texto etc..
pero despues no se como mandarla por correo, pero solo tengo el aoutlook,
pero no k salga adjunta si no k te la mande abierta la pagina html, por k cuando la mando sale la pagina adjunta y en otros servidores como hotmail, se necesita bajar la idea es k se pueda leer directamente las noticias, solo uso el IIS, por fa toda la ayuda posible, y detallada miran k estoy recien metiendome en el tema gracias por su conprencion y ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos,

Pues mira

Primero debes crear el archivo HTML: Debes crear la página html tal y como quieres que el cliente lo reciba, puedes usar CSS e Imágenes pero no uses Flash (Hotmail no los abré...) todas las imágenes deben estar al aire en un servidor y los pones direcciones absolutas (http://www.dominio.etc..) O usas la etiqueta BASE.

Aquí hay una que hice yo con la etiqueta BASE:
http://www.rainforestram.com/mailing/caribbean.html

Despues de Tener el archivo listo lo envías, aquí depende de como lo quieras enviar, ya que puedes enviarlo desde Outlook hasta con ASP.

Para Outlook escoges el archivo como plantilla y listo, cuando enviés el siguiente correo te aparecerá el archivo, solo borra tu firma si aparece y envíalo.

Enviadolo desde ASP tiene muchas ventajas ya que puedes hacerlo dinámico y personalizado, pero en este momento no puedo tratar el tema completo por lo que te aconsejo que busques información sobre CDONT y ASPEMAIL para el envio del Email.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 10:26
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Buenas... a todos! Qué tal les trata la vida?

Yo también tengo dudas sobre el envío de emails con asp, necesito enviarlos, pero, para probar, querría tener el CDONTS o ASPEMAIL o algún servidor de correo en mi equipo, ¿hay alguno gratuito? ¿dónde puedo encontrarlo? Y, otra cosa, alguno que funcine también con php (o uno para asp y otro para php), si lo conocen, por favor...

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.