Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Manejador de bd recomendado

Estas en el tema de Manejador de bd recomendado en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Qué manejador de base de datos es más recomendable para trabajar con asp. Sé que eso depende del volumen de datos, pero les agradezco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Información Manejador de bd recomendado

Hola,
Qué manejador de base de datos es más recomendable para trabajar con asp. Sé que eso depende del volumen de datos, pero les agradezco si me pueden decir cuál debo usar para mediana y gran cantidad de información, ya que para pocos datos he usado el access.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Mari, para manejar un volumen de informacion mediano o grande te conviene usar sql 2000 server, y si necesitas un motor de datos mas potente tenes que pensar en Oracle.
Yo uso mucho sql 2000 y puedo decirte por experiencia que asp y sql trabajan en conjunto muy bien.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 14:22
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
yo te recomiendo mysql con asp es muy buieno llevo tiempo trabajando con eso y me ha funcionado muy bien nada de problemas y es muy facil..
mysql es muy poderosa y es gratuita, no como sql server, oracle y otras que hay por alli.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 16:19
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pero sobre todo, no trabajes con Access, porque en cuanto tengas un volumen medio-alto, el servidor no va a levantar cabeza.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:07
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
exacto, acces esta bien para aprender y hacer tus pruebas en tu computador, pero cuando ya lleves tu problema a la vida real o a una aplicacion o sitio web muy concurrido no te va a aguantar, es mejor desarrollar de una ves con un abase de datos buena para qeu te vauyas acostumbrando a manejar motores de bases de datos.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 19:10
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
para mysql yo te recomiendo mysql-front
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.