Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

"Manejador Universal" de DB

Estas en el tema de "Manejador Universal" de DB en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Busco algun código asp (alguna página que esté colgada en algun sitio, algo...), que me permita controlar mi DB. Es decir, que ese mismo código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 10:33
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
"Manejador Universal" de DB

Busco algun código asp (alguna página que esté colgada en algun sitio, algo...), que me permita controlar mi DB.

Es decir, que ese mismo código recoja cuales son mis Tablas, y cuales son los Campos dentro de esas Tablas, y así poder realizar las funcoines básicas (Insert, Update, Delete).

¿Alguien sabe si existe algo así?

Gracias ^_^
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
en la página www.hotscripts.com hay unos super buenos... en la sección database tools

especialmente en esta dirección


http://www.hotscripts.com/ASP/Script...ols/index.html

__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:30
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias. El problema es que hay un millón, y la mayoría de ellso necesitan instalar componentes (mi server no me deja hacer eso)...
¿No sabrás de alguno en concreto?
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 12:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Cita:
Mensaje Original por meru-kun
Muchas gracias. El problema es que hay un millón, y la mayoría de ellso necesitan instalar componentes (mi server no me deja hacer eso)...
¿No sabrás de alguno en concreto?


Pues si ..no falataba más.... mira es el primero de esta página... yo lo tengo y anda super bien ahaahhh pero para access...no había dado cuenta.. es que ahora voy a migrar a SQL Server asi es que no me va a servir Pero en fin espero te sirva a ti


http://www.hotscripts.com/ASP/Script...ols/more4.html
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.