Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Manejo de archivos

Estas en el tema de Manejo de archivos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Yo tengo una aplicacion que hace el subido de archivos hacia el servidor pero los archivos los guardo fuera del directorio web, osa dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 17:32
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Manejo de archivos

Yo tengo una aplicacion que hace el subido de archivos hacia el servidor pero los archivos los guardo fuera del directorio web, osa dentro de una carpeta de la unidad principal el cual esta dividido en subcarpetas para cada usuario del sistema, entonces lo que yo quiero es saber como puedo hacer para que esos archivos sean descargados del servidor. pero como les digo no esta dentro de la carpeta web sino dentro de otra carpeta y en eso tengo las dudas.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 21:00
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Y cuando los subes como lo haces... deberias usar la misma direccion para la descarga...
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 22:15
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pero cuando los subo los guardo en un directorio fuera del arbol web, y eso lo hago con una función para copiar el archivo subid al servidor.....ahora estaba pensando en hacerlo de crear el archivo de una manera temporal en el arbol web hasta que se cumpla su descarga......y luego borrarlo...aunque no me parece una buena idea..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.