Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Manejo Banners

Estas en el tema de Manejo Banners en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola.. compañeros .. Traigo ante ustedes la siguiente duda.. Deseo desarrollar un sistema de controls de usuarios parecido al que se encuentra desarrollado dento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 19:19
gerllo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje Manejo Banners

Hola.. compañeros ..

Traigo ante ustedes la siguiente duda..
Deseo desarrollar un sistema de controls de usuarios parecido al que se encuentra desarrollado dento de este sitio web.. solo que para asp me gustaria saber si alguno de ustedes me puede dar una mano o decirme donde puedo encontrar alguno de forma gratuitia..
mmm
que pueda hacer lo mismo que hace aqui el manejo de usuairos, mensajes privados cortos noticias y todos los asuntos de rellevancia que tengan que ver con el usuario y el sitio donde se encuentre .. valga la nota debe ser desarrollado en asp clasico es decir nada de .net

Agradecere cualquier informaciono o ayuda o gesto de buena volundatad entre tods los visitantes..

Gracias.

Gerllo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 19:36
gerllo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ups me equivoque de Titulo es de administracion de usuarios no de banners.. perdon pero ando con tanto problema encima..

Disculpais a todos ..
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 05:02
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
http://aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=44

Y en las FAQ hay respuestas cuento te surjan problemas
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.