Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

manejo de errores

Estas en el tema de manejo de errores en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy jalando un dato de un html y lo paso a un asp, si despues de hacer la consulta no lo encuentra quiero mandar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación manejo de errores

Estoy jalando un dato de un html y lo paso a un asp, si despues de hacer la consulta no lo encuentra quiero mandar un msj de error y que regrese a la pag html, lo que estoy intentando es mandar el msj desde la pag html de que no fue encontrado por medio de un scrip, es algo asi, si al teminar la consulta la NO esta al inicio o al final pues hace lo que tiene que hecer, sino que que regrese a la pag html, pero no fuciona xq al regresar a la pag html el valor de la variable donde guardo el dato que se va a buscar se inicializa en nulo y para que no me muestre el msj cuando inicio pues manejo esta situacion y entonces no lo muestra nunca.

Estoy segura de que alguien ya lo ha hecho antes y me puede dar un tip. Muchas GRACIAS.

pd. si no es mucha molesti podian madian mandar una copia de la respuesta a este correo: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 07:16
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Bueno, pues para eso simplemente debes de conservar el estado, pero tu primer "HTML" debe ser también ASP, por ejemplo:

<input type="text" name="MiVariable" value="<%=Request("MiVariable")%>">

Con eso la primera vez que entres a la página aparecerá vacio el campo, pero si es llamado nuevamente desde un asp, debes cuidar que este le envíe el parámetro que tambiñen recibió, por ejemplo

....
response.redirect "TuPrimerPagina.asp?MiVariable=" & Request.Form("MiVariable")

Y sobre el mensaje de error, pues tambien lo mandas como parámetro en el response.redirect y en la primer página validas si ese parámetro tiene valor, si tiene es por que viene de un error.

Cita:
pd. si no es mucha molesti podian madian mandar una copia de la respuesta a este correo: [email protected]
La verdad nadie te va a mandar copia de su respuesta a tu correo, pero si puedes modificar las preferencias de tu usuario de FDW para que recibas un correo cuando obtengas respuesta (creo haber visto esa opción, aunque soy de la opinión de que si algo te interesa estaras pendiente de la respuesta en el foro, sirve que mientras lees en las respuestas anteriores buscando algo similar)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.