Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Manejo de Impresora Fiscal

Estas en el tema de Manejo de Impresora Fiscal en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, soy Marcelo de Córdoba Argentina y he diseñado una aplicación para un cliente en ASP y me ha pedido si puedo generarle un módulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Córdoba Capital
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Manejo de Impresora Fiscal

Hola, soy Marcelo de Córdoba Argentina y he diseñado una aplicación para un cliente en ASP y me ha pedido si puedo generarle un módulo nuevo para manejar su facturación, para lo cual tendría que poder emitir facturas en un Controlador Fiscal Epson LX300+ y no tengo experiencia en el manejo de estos dispositivos y quisiera saber como hacerlo con ASP... ¿en que difiere del uso de una impresora común? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 19:18
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Tiene algo que ver el tipo de impresora con ASP?
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 07:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Córdoba Capital
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
He estado averiguando y el tipo de impresora en realidad es porque algunas imprimen tickets fiscales como un hipermercado, otras, facturas solamente y otras como la que tiene mi cliente, facturas, notas de crédito y otros comprobantes fiscales homologados. Este modelo se encuentra claramente descripto en la página web de Epson Argentina (http://www.epson.com.ar/Asp/MuestraP...cto=C294011PFP)... y hasta hay un manual gratis en PDF de 145 páginas con el protocolo de comunicaciones, el cual traté de interpretar pero no hubo forma, mi inexperiencia en el tema fué mas fuerte ...
Realmente me encuentro desorientado y no se por donde empezar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.