Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Manejo de variables entre JavaScript y ASP

Estas en el tema de Manejo de variables entre JavaScript y ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos: Soy nuevo en este foro, tengo un problema a ver si me pueden ayudar. Tengo una pagina ASP que tiene 3 cajas de texto: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Manejo de variables entre JavaScript y ASP

Saludos:
Soy nuevo en este foro, tengo un problema a ver si me pueden ayudar.
Tengo una pagina ASP que tiene 3 cajas de texto: 1) ID_DEPENDENCIA, 2) ID_AREA y 3) DESCRIPCION

en el campo 1 asocio un boton que solo permite obtener informacion de una tabla a través de POPUP y asegurar información real, por lo que dicha caja no permite modificación mas que por dicho boton asociado. Ahora cuando el usuario obtenga la información del POPUP yo quiero que me pueda asignar un ID_AREA y que sea el valor siguiente de una tabla. En mi pagina que es el POPUP asigne en el evento ONCLICK que mande a llamar una funcion llamada OBTIENE y que le paso el formulario a donde quiero mandar el nuevo dato y mi dato que haya seleccionado, hasta ahora solo juego con ponerle un dato fijo, pero lo que no se es como puedo pasar este valor a ASP y así poder operar con funciones de bases de datos.
Agradezco cualquier ayuda.

function obtiene(formulario,valor)
{
formulario.IDAREA.value="0.0.0.";
formulario.IDAREA.value="0.0.1.";
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 16:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Manejo de variables entre JavaScript y ASP

Creo que de esta forma lo solucionarias

function obtiene(formulario,valor)
{
document.formulario.IDAREA.value="0.0.0.";
document.formulario.IDAREA.value="0.0.1.";
document.formulario.submit();
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 09:32
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: Manejo de variables entre JavaScript y ASP

de javascript no le puedes pasar info a asp, por que asp se carga primero, lo que puedes hacer es recargar la pagina y ahora si, pasar la info mediante el metodo get para que lo tomes en asp con request.querystring por que con puro js no puedes enviarle informacion a algo que ya se proceso.

espero que haya entendido tu duda y la haya respondido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.