Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mantener datos en un form

Estas en el tema de Mantener datos en un form en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola! Tengo una pagina que esta compuesta por un form: <form action="ModAdm.asp" method="post" name="ModAdm"> <td width="361" height="50"><font color="#000000" size="2" face="Courier New, Courier, mono">Nombre de usuario:</font></td> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mantener datos en un form

hola!
Tengo una pagina que esta compuesta por un form:
<form action="ModAdm.asp" method="post" name="ModAdm">
<td width="361" height="50"><font color="#000000" size="2" face="Courier New, Courier, mono">Nombre de usuario:</font></td>
<input type="text" size="30" name="NomUsu1">

<font color="#000000" size="2" face="Courier New, Courier, mono">Clave de usuario:</font>
<input type="password" size="30" name="ClaUsu">
<font color="#000000" size="2" face="Courier New, Courier, mono">Clave de usuario:*</font></td>
<input type="password" size="30" name="ClaUsu1">

<input name="submit" type="submit" value="Enviar datos">
<input type="reset" value="Borrar datos">
</form>

al validar el form redirecciono a otra pagina donde se hacen una serie de comprobaciones con la base de datos y entre los propios campos del formulario. Las comprobaciones funcionan correctamente, el problema que tengo es que no se hacer lo siguiente: si los campos password del formulario son diferentes quiero volver a la pagina del formulario manteniendo todos los datos menos los de los campos password.
Consigo volver a la pagina del formulario pero no se mantiene ningun dato.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Claro, no se mantiene ningún dato porque estás volviendo a cargar la página. Supongo que hacer eso que estás buscando es bastante díficil, y costoso (en cuanto a recursos que tendrías que utilizar). Son muchos datos?, la única forma que se me ocurre a mi es guardar en un array los valores que querés conservar, y este a su vez guardarlo en una sesion. Quizás, si no son muchos los datos que tenés que mantener, sea una alternativa válida (la verdad que lo pongo en duda). Seguramente ya escribirán más comentarios y alternativas sobre esto.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Envia tu formulario a un target. Validas, y si todo está bien redireccionas la página que abrio al target. ejemplo:

<form action="log_in_servidor.asp" method=post target="popoup">

Enviamos...

window.open "sesion.asp?source=1","popoup","top=0,width=10,hei ght=10,left=800"
frm_onsubmit=true

Si validamos, redirecionamos, sino regresamos y podremos ponen en rojo algunos campos.

window.opener.location="index.asp?filter=0"
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Haber que me aclare:
yo lo que hago es en la pagina que tengo el formulario hago:
<form action="ModAdm.asp" method="post" name="ModAdm" target="popup">
una vez hecho esto compruebo que funciona (todavia no lo he hecho). Entonces relleno los campos del formulario y le doy a aceptar.
Lo siguiente lo de
window.open "sesion.asp?source=1","popoup","top=0,width=10,hei ght=10,left=800"
frm_onsubmit=true
lo pongo en la pagina de popup o en la que tengo mi formulario?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 19:22
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
en alguna parte en el foro de javascrip vi algo como lo que queires.... date una vuelta por alla y puede que encuentres algo asi.... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.