Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mantener propiedades del texto.

Estas en el tema de Mantener propiedades del texto. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo una aplicación, gracias a la cual introduces un texto en un area de texto que va a parar a una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mantener propiedades del texto.

Hola a tod@s:
Tengo una aplicación, gracias a la cual introduces un texto en un area de texto que va a parar a una base de datos, que a su vez alimenta una página ASP dinámica.
Mi problema es, en esa aplicación existe unos campos de texto donde tu metes unos textos, valga la repetición. ¿Qué pasa? Que yo utilizo la maravilla de copiar y pegar desde word y en word pongo determinados parrafos en negrita. Pero eso no me es respetado por el area, ni obviamente al guardarlo en la base de datos.
He conseguido ya que la página dinámica me respete todos los saltos de linea tal cual están guardados en la base de datos pero con la negrita, así como con otros atributos y propiedades del texto no me queda otra que por ejemplo poner en el campo donde guardo el texto <b></b>.
Mi pregunta es sencilla ¿Puedo hacer algo para evitar esto, o me tengo que conformar con poner el tag de negrita al parrafo o palabras que necesite con esos atributos?
Gracias como siempre y perdón por lo extenso de la pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 11:03
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
En vez de un TextArea puedes usar dentro de un iframe un documento X con el designMode = 'On' (algo similar a lo de hotmail), pero debes tener en cuenta que al guardar el registro en la BD lo hará como código HTML.
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 12:31
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Tambien podrías utilizar texto de html en los campos memos e interpretarlos en la pagina con un .write. El texto en formato HTML lo puedes obtener de guardar el .doc como html, y sigues con el copiar y pegar.

Aunque esto se me hace medio engorroso.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.