Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mantiene ASP los datos?

Estas en el tema de Mantiene ASP los datos? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas. Tengo un frame con unos menus desplegables que me buscan unas noticias en una BDD. Cuando tiene los resultados los muestra en un frame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 05:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Mantiene ASP los datos?

Buenas.
Tengo un frame con unos menus desplegables que me buscan unas noticias en una BDD. Cuando tiene los resultados los muestra en un frame superior.
Bien.
Resulta que, una vez hecha la busqueda (que me ofrece fecha, medio y titulo), ahora necesito abrir una ventana con las mismas noticias, pero desplegadas para poder imprimir.
Lo de incluir mas campos dentro de la pagina de resultados no ofrece ningun problema, pero lo de abrir una ventana nueva sin los valores que me daba el formulario de busqueda... eso yaaaaa... pues no lo sehacer.
La pagina de resultados (la que se abre para imprimir)tiene su recordset perfectamente hecho, y la de resultados que se abre con el formulario, tambien.
El tema, creo, esta en el anlace que hace que se abra la ventana.
Hasta ahora he probado con cosas asi:

Paginadeimpresion.asp?<%= MM_keepURL %>
y
Paginadeimpresion.asp?<%= MM_keepForm %>

Pero, la verdad, estoy mas perdido que un pinguino en el desierto.

¿Alguien puede decirme como solucionar esto?

Gracias y feliz año!!!!

;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mantiene ASP los datos?

Debes recojer primero los parametros del formulario y despues anexarlos, lo que estas haciendo es solo ponerlos, pero no los recojes ante.
Bueno eso es lo que puedo decirte con ese pedazo de codigo... lo siento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mantiene ASP los datos?

Gracias. Ya lo he solucionado.
Lo he hecho cambiando un par de cosas del recordset de la pagina de impresion... en realidad... me da un poco de corte...Me olvide un AND en la sentencia SQL...
Gracias de todas maneras...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.