Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Manual de comandos

Estas en el tema de Manual de comandos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Llevo varios dias de estar buscando un manual donde esten todos los comandos de ASP que explique su sintaxis y funcionamiento. Pero no encuentro, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 18:22
Avatar de ruxee
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Manual de comandos

Llevo varios dias de estar buscando un manual donde esten todos los comandos de ASP que explique su sintaxis y funcionamiento.

Pero no encuentro, alguien sabe donde encuentro uno que tambien lo pueda bajar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 19:01
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola ruxee, proba bajando este manual. Creo que va a satisfacer tus necesidades, el gran Dazuaga alguna vez puso el link en el foro.

http://www.municipios.gov.ar/0-MdW/m...p_avanzado.zip

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 19:07
Avatar de ruxee
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Gracias pero no existe

Gracias,

Pero ya no existe el vinculo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 23:20
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
"El gran dazuaga" parece el nombre de algún mago de hace algunas décadas... jejeje


En fin, es correcto... ese enlace no existe más y ya no dispongo de ese manual (aunque creo que uno de los verdaderos maestros de este foro, u_goldman, lo tiene disponible para bajar... habría que buscar "manual_asp_avanzado" acotando los resultados al foro ASP)


Por otro lado, si sabés al menos lo necesario de inglés, podés consultar mi guía de referencia preferida: www.devguru.com

Una vez dentro de ese sitio, podés acceder a sus secciones (como ASP y VBScript) y luego al índice alfabético.

saludos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.