Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Manual de instalacion de snitz

Estas en el tema de Manual de instalacion de snitz en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Sabeis donde puedo encontrar un manual de instalación en español de los foros snitz? En el pack de instalación viene uno, pero está en inglés ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 04:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Manual de instalacion de snitz

Sabeis donde puedo encontrar un manual de instalación en español de los foros snitz? En el pack de instalación viene uno, pero está en inglés y no sé mucho... .

Gracias por vuestra ayuda ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 06:29
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues no hay que hacer mucho para instalarlo. Te cuento.
Primero, descomprimes todos los archivos en Tu PC, y los subes al servidor. Colocas la DB en el lugar habitual para las bases de datos, y ya tienes lista la primera parte.

Luego, abres el archivo config.asp, y descomentas una de las lineas que definen el strDBtype (access, mysql o sqlserver). Y más abajo, descomentas la linea que indica el PATH para tu DB (si es access, descomenta la 1ª linea, y pon el path de la DB; si utiliza DSN, la de abajo del todo).

Con eso, cargas http://dominio.com/foro/setup.asp , y te dirá uqe todo bien. Te logueas en el foro (admin, admin), y ya puedes empezar a tocar las demás configuraciones.

Esperoq ue te sea de ayuda.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!

He estado tocando lo que me has dicho, pero me sale este mensaje de error

The database could not be opened!
Code: The access database has missing tables

Y ya no se qué mas hacer, he tocado de todo... Espero no molestar (por eso quería el manual jeje )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.