Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Manual de referencia acerca de la utilización de los recursos de lservidor?

Estas en el tema de Manual de referencia acerca de la utilización de los recursos de lservidor? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Viene algún manual o tutorial en linea en donde explique cuales son las tareas mediante ASP que llevan mayor gasto de recursos del servidor, algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Manual de referencia acerca de la utilización de los recursos de lservidor?

Viene algún manual o tutorial en linea en donde explique cuales son las tareas mediante ASP que llevan mayor gasto de recursos del servidor, algunos tips para mejorar la eficiencia de este, en fin, un manual acerca del manejo efectivo de los recursos del servidor. Y otra cosa que se me ocurre, viene algún diccionario de errores de ASP?, porque muchas veces los novatos leemos las lineas de error, pero hay muchas que no son lo suficientemente descriptivas para nosotros como para saber porque nos da ese error y como solucionarlo. Esta bien que ya con que nos diga la linea, ya sabemos en donde esta el error, pero hay veces que no se sabe porque nos da ese error.
Les dejo un saludo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Desconozco si existe el manual que mencionas, pero si me lo permites, puedo darte un consejo sobre lo de los errores.
Cuando te encuentres con una corrida que arroja un error, si este no es lo suficientemente claro, cópialo tal cual y pégalo en google. Te encontraras con miles de paginas que hablan sobre ese error y con suerte y paciencia encontraras algunas que hablen sobre su causa y como solucionarlo. Claro esta que en su mayor parte, serán en inglés, pero estaras de acuerdo conmigo que el informático que por lo menos no lea el inglés, esta en enorme desventaja.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Estoy muy de acuerdo con lo que mencionas acerca del inglés, y como por suerte tengo una buena base de ese idioma, sobre todo para la lectura, voy a seguir tu consejo. Saludos y gracias Myakire.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 20:51
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Msdn

Entra a la pagina oficial de Microsoft y mira los articulos de MSDN, ahi miraras temas muy avanzados.

Suerte!!
__________________
NeuronaNet.com... la idea correcta.
http://www.NeuronaNet.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 21:44
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
para lo de los recursos, hace un tiempo puse unas cuantas cosas en las FAQ, compruébalo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Acabo de leer las faqs, eso era lo que andaba buscando, y aproveche y descargue de tu firma trasgukabi el manual de procedimientos almacenados. Creo que no me falta ningún manual de descargar de tu firma, lo que pasa es que están muy buenos, sobre todo para alguien que se esta inciando en esto.
SAludos y muchas gracias a los que me contestaron.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.