Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

manual de usuario o manual de sistema

Estas en el tema de manual de usuario o manual de sistema en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holasss quieria saber si alguien me pudiera facilitar un manual de usuario o manual de sistema para tener una referencia y hacer el mio.. por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta manual de usuario o manual de sistema

Holasss quieria saber si alguien me pudiera facilitar un manual de usuario o manual de sistema para tener una referencia y hacer el mio.. por favor les agradecere.. bye bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 10:54
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Manual de que????????????

............
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Me imagino q buscas un manual de usuario por q acabas de desarrollar algun sistema en asp cierto ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:33
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
mmm parece que lo que busca nuestro amigo es un tutorial de como hacer un sistema... pues bien si es asi... no creo que haya algo que te solucione e problema... primero tienes que decidir o ver que necesitas hacer en concreto y despues ver si hay alguno hecho o algo para guiarte. Ahora si lo que quieres es saber como hacer un manual de usuario... es muy relativo, depende de como sea el sistema... si nos comentas un poco como es el sistema puede que te podamos ayudar uun poco mas... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.