Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Maquetación de resultados de un formulario

Estas en el tema de Maquetación de resultados de un formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien me podría decir la manera de maquetar la información recogida en un formulario para que se envie via e-mail y el usuario la reciba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 13:40
Avatar de illman  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 115
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Maquetación de resultados de un formulario

Alguien me podría decir la manera de maquetar la información recogida en un formulario para que se envie via e-mail y el usuario la reciba bien bonita.
Gracias de antemano.

Illman.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 18:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Maquetación de resultados de un formulario

Hola

algo que puedes hacer es escribir el cuerpo del mensaje como una página html, luego le indicas al programa de correo que el contenido es HTML. Asi el cliente recibirá un mensaje conteniendo una "pagina web"

El parámetro para indicarle al programa de correos depende de este, es decir depende si es CDNOTS, Persist u otro.

saludos
a.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 07:35
Avatar de illman  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 115
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Maquetación de resultados de un formulario

¿Como lo introduciría en el código del formulario?
No se si te entiendo.
Lo qu quiero hacer es recoger una información (varios campos) a través de un formulario en web, y que esta información me llegue por mail bajo una maquetación determinada (HTML).

¿Como le indico el código al formulario?

Muchas gracias.
Illman
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 15:27
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Maquetación de resultados de un formulario

mm a ver empecemos, estas mandando el mail por medio de asp?¡ o por medio de que?

salu2

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 05:35
Avatar de illman  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 115
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Maquetación de resultados de un formulario

Gracias de antemano por intentar ayudarme. Mi problema es que en una página web coloco un formulario del tipo:
&lt;form action=&quot;mailto:[email protected]&quot; method=&quot;post&quot; enctype=&quot;text/plain&quot;&gt;, lo cual envía un mail sin formato alguno, devolviendo los campos del siguiente modo:

campo1 = información escrita
campo2 = información escrita

lo que me gustaría saber es como maquetar estos resultados y que aparezcan en forma de página web cuando los reciba en mi cliente de correo.

No se si me explico.
Muchas gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.