Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

marcar en la base descpues de hacer un download

Estas en el tema de marcar en la base descpues de hacer un download en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola!! mi pregunta es la siguiente, tengo un listado de archivos en una página que los usuarios se pueden bajar, el tema es que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
marcar en la base descpues de hacer un download

hola!! mi pregunta es la siguiente, tengo un listado de archivos en una página que los usuarios se pueden bajar, el tema es que solo lo pueda bajar una vez, hay alguna forma de detectar que el archivo se bajó completo? algo con el fso o server.variable?
talvez se pueda hacer en javascript tambien, por eso no sabia donde dejar esta consulta...
muchas gracias
__________________
Saludos

Facu
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 10:18
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
no se si exista el que puedas detectar si se bajo completo o no ya que eso depende de varios factores, lo que quieres hacer es detectar si se bajo ya ese archivo o si se termino la descarga correctamente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por responder.
Lo que quiero saber es si se bajo correctamente, ya que saber si se lo bajo, lo puedo hacer primero marcando en la base que le hizo link para bajar y luego haciendo un redirect al archivo, el tema es que se lo baje entero y no que ya le quede como bajado y en el medio pudo tener problemas de conexion y no se realizó la descarga completa.
Saludos.
__________________
Saludos

Facu
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 11:44
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
bueno, en realidad no se si se pueda pero tratando de encontrar una solucion se me ocurre que los archivos esten en un archivo ZIP, creo que con winzip puedes hacer que se ejecute un archivo cuando se intenta abrir el fichero, quizas podrias hacer que ese archivo sea una liga que lleve a una pagina donde se le de la clave para abrir el archivo dentro del zip a abrir, un ejemplo:

Tienes un archivo de Word, lo metes en un archivo ZIP, este, a su vez lo metes en otro ZIP, al abrir el archivo ZIP se veria el otro archivo ZIP principal (el del documento word) y se abriria la pagina donde solicitas que ingrese nose, su correo o usuario y si son correctos le das la clave para abrir el segundo ZIP... mucho rollo pero creo que podria ser seguro, por que? por que si te esta pidiendo la clave es que si bajo correctamente el archivo
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.