Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

marcar opción en un menú

Estas en el tema de marcar opción en un menú en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. TEngo dos pagina una dicha index.asp y la otra index2.asp. En la primera me pone un menu que lo saco de una consulta i cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 03:29
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
marcar opción en un menú

TEngo dos pagina una dicha index.asp y la otra index2.asp.

En la primera me pone un menu que lo saco de una consulta i cuando me clican en elste menu me va a la index2.asp y me muestra el contenido en el registro relacionado en el menu.

Pero yo quero que en index2.asp cuando me hayan clicado en un link del menu se me quede marcado que estan en este link.


Miren el ejemplo

www.esigual.com/ceina/sp/particulares/


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 04:44
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Si construyes los links medianter un DO WHILE pasale por querystring el valor del apartado o de la base de datos
<a href="index2.asp?id=<=%rs("ID")%>&nombre=<=%rs("no mbre")%>">Pulse para entrar</a>

Luego lo recojes en index2.asp
<%
nombre=request("nombre")
respose.write("nombre") ' y lo muestras
%>
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net

Última edición por maestro; 08/05/2003 a las 04:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 09:52
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
No me explique bien...

Lo que tengo es que en index2.asp. tengo un menu que me saca un campo de un registro. Lo que hago es que es un link i quando me clican en la parte derecha de la pantalla me saca totro campo "memo" que esta en el registro.
Lo que me gustaria es que quando me clicasen en un link i viesen la index2.asp i me mostrara un registro en el menu de la izquierda me saliera marcado el registro clicado.

no se si me explico.

Me parece que se hace on un if y lasentencia seria:

si el registro es igual al que me muestras me pones un "underline" en els registro mostrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.