Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

marcos y paso de una pagina a otra

Estas en el tema de marcos y paso de una pagina a otra en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola! tengo una pagina (index.htm) con 3 marcos, el superior (titulo.htm). el de la izquierda (menu.asp) y el de la derecha (contenido.htm). en index.htm cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 11:00
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
marcos y paso de una pagina a otra

hola!

tengo una pagina (index.htm) con 3 marcos, el superior (titulo.htm). el de la izquierda (menu.asp) y el de la derecha (contenido.htm).

en index.htm cada marco tiene su name y su target. cuando se pulsa una opcion del menu (mrnu.asp) quiero q se habra la pagina donde estaba contenido.htm (ahora cargaria una pagina asp). el "problema" es que me abre la pagina donde estaba antes el menu y creo saber pq pero no estoy seguro de como hacerlo.

este es el codigo q se ejecuta cuando se selecciona una opcion de menu.asp:

response.write("<tr><td>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&n bsp;&nbsp;<a href='result.asp?ide=" & rs("nivel1")&" &ide2="&rs2("nivel2")&" &ide3="& sitio &"'>"& rs2("nivel2") &"</a></td></tr>")

aun poniendo el target en la pagina principal me imagino que tendre q introducirlo en el codigo q he puesto arriba para que me haga caso pero no se como hacerlo, he probado dentro de "<a href" pero siempre me sale este error:

Tipo de error:
Error de compilación de Microsoft VBScript (0x800A03EE)
Se esperaba ')'
/miruta/menu.asp, línea 32, columna 153
response.write("<tr><td>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&n bsp;&nbsp;<a href='result.asp?ide=" & rs("nivel1")&" &ide2="&rs2("nivel2")&" &ide3="& sitio &" target="centro"'>"& rs2("nivel2") &"</a></td></tr>")
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------^

podeis ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
&" target="centro"'>"&

quitale las comillas de la palabra centro, te lo está diciendo todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 11:11
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
funciona!

gracias OTRA VEZ!! orharo2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.