Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Lo mas raro de MySQL o ASP

Estas en el tema de Lo mas raro de MySQL o ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Señores, disulpen mi ignorancia, pero es la primera vez que me topo con algo como esto. Estaba probando mi buscador en mi PC (localhost, IIS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 15:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo mas raro de MySQL o ASP

Señores, disulpen mi ignorancia, pero es la primera vez que me topo con algo como esto.

Estaba probando mi buscador en mi PC (localhost, IIS, ASP y MySQL) y de repente me dejo de funcionar, el buscador me traía resultados de hasta 14 páginas de 15 registros, ahora resulta que no me trae nada y se queda colgado, dura muchisimo tiempo procesando y aumenta el consumo de la memoria y hasta se friza el explorer, otra cosa es que cuando se trata de pocos resultados lo hace de inmediato.

Entonces, sera que se consumio todo el buffer de mysql? o sera que mysql soporta hasta un cierto numero de consultas? o sera que el ASP no esta bien programado para realizar estas busquedas masivas con grandes cantidades de datos?

En fin, no se lo que es, a continuacion algo de codigo que tengo pensando que se iba a mejorar y nada de nada:

Código PHP:
'en las primeras lineas de la pagina
<% Server.ScriptTimeOut = 180 %>
<% Response.Expires = 0 %>
<% response.buffer=true%>

'
dentro del do while rs.eof... etc etc
rs
.movenext
If cantReg MOD 100=0 THEN
response
.flush
END 
IF
loop 
Todo esto empezo cuando intente buscar mas de una palabra, que creen que estara pasando aqui?
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 16:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Este tipo de problemas se deben a que en algun momento estas haciendo un ciclo muy largo o que se quedo dentro de un ciclo y se queda asi hasta que cumple con el timeout del IIS, por eso la memoria se incrementa y te bloquea el explorador.
Intenta paginar los resultados a lo mejor asi no se te pasma el explorador
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ese es el problema, esta paginado, te cuento que funcionaba perfectamente y de repente empezo a hacer esto.

Esto es para un buscador que manejara miles de post diarios y quiero ver como doy el mejor performance a la base de datos y optimizo la busqueda para que no suceda esto.

Estoy desesperado
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 23:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya lo he resuelto con getRows, es que nunca habia trabajado con esto pero me costo aprender.

Pero todavia me da curiosidad saber que estaba pasando con aquel script, porque de repente dejo de funcionar si funcionaba bien.

Otra cosa, esta forma de paginacion me soportara muchos post simultaneos al mysql? Me refiero que en un futuro se pueden consultar varias veces por minuto porque se trata de un buscador.

Gracias.
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.