Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Megasolucion Para Errores De Asp De Coneccion, Antes De Preguntar Leanlo Es Muy Util

Estas en el tema de Megasolucion Para Errores De Asp De Coneccion, Antes De Preguntar Leanlo Es Muy Util en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. SOLUCION REAL PARA ERRORES: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005) [Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query. Microsoft JET Database ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Megasolucion Para Errores De Asp De Coneccion, Antes De Preguntar Leanlo Es Muy Util

SOLUCION REAL PARA ERRORES:


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query.


Microsoft
JET Database Engine (0x80004005). Error Desconocido.


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x6cc Thread 0x78c DBC 0x144cfc4 Jet'.


Deben darles permiso, contro total a la carpta donde tiene su sitio ejemplo c:\inetpub\wwwroot\misitio, al usuario: IUSR_Nombre_Equipo, puede ser a la carpeta como a la base de datos. generalmente todos hacen esto y siguen con el problema como a mi pero busque por ahi la solcuion y es que tambien deben darle los mismos permisos, control total a la carpeta TEMP de su equipo (esto yo no lo sabia lo hize y solucione todos mis problemas) y tambien al usuario IUSR_Nombre_Equipo si no llegase a estar lo agregan..


Saludos....a mi me paso esto, lleve dias sin resolverlo y lo hize.

Saludos desde chile
AlejandRO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.