Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

El mejor sistema de mensajeria instantanea

Estas en el tema de El mejor sistema de mensajeria instantanea en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Intento hacer un chat instantaneo pero nose, que es lo mejor. Flash, JavaScript, ASP recargando?? que me recomiendan...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 02:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
El mejor sistema de mensajeria instantanea

Hola.
Intento hacer un chat instantaneo pero nose, que es lo mejor.
Flash, JavaScript, ASP recargando??
que me recomiendan
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:38
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
La mayoría de los sistemas de chat, están en Java, por algo será.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 20:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues te cuento que yo estoy probando con ASP y la verdad es que es relativamente sencillo de implementar. Mas o menos en un par de días lo puedes tener acabado.
Sin embargo tiene un par de inconvenientes. Como tienes que usar el META para recargar la pag cada x segundos, suena continuamente el molesto 'tac'.
Además estoy un poco bloqueado en cómo conseguir que en cada actualización se dirija al final de la página, como cualquier chat. Ya probé con el
Cita:
<meta http-equiv="refresh" content="5;URL=frameChat.asp#bottom" />
con un marcador (bottom) situado al final de la pag, con eventos de javascript y un temporizador, etc y no lo consigo.
Sea como sea, te recomiendo que visites www_desarrolloweb_com/articulos/2222_php (reemplaza los _ por . ) que explica como implementar un sencillo chat en ASP.
Espero que te sirva de algo, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.