Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

mensaje de error por BD Access ?

Estas en el tema de mensaje de error por BD Access ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno tengo un portal desarrollado en ASP y Access,, no se... pero casi tengo la certeza que puedo tener problemas con Access por el numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 11:53
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
mensaje de error por BD Access ?

Bueno tengo un portal desarrollado en ASP y Access,, no se... pero casi tengo la certeza que puedo tener problemas con Access por el numero de usuarios (ya ke access no soporta demasiados usuarios) , y ke el portal se venga "abajo"

no mames !!!!!!!!!!!

bueno, kisiera saber si alguien sabe el mensagito de error ke se muestra kuando la capacidad de Access es desbordada.

Para poder identificar el "error" y decir ¡es de access, (no es mi culpa) hay ke migrar a otro Motor de BD !

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
En teoria en una base de datos la capacidad la limita el espacio en disco duro, no tanto la base de datos. Mas bien el problema es el performance o el desempeño de la base de datos. Yo he metido una gran cantidad de registros en Access, pero cuando haces una consulta se tarda años y lo que puede pasar es que la respuesta sea muy lenta y el IIS envie un mensaje de que el tiempo para procesar el script caduco, te manda un Script Time Out
No se cuanto consideres que va a crecer tu base de datos. Yo he desarrollado portales de comercio electronico en Access con modulos extras que implican tener varias tablas y hasta el momento no hay problema. Lo que si tienes que ir viendo es el tiempo de respuesta de tus scripts y ver si esta creciendo mucho entonces mejor migrar a otra base de datos como SQL Server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.