Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Menu y submenu

Estas en el tema de Menu y submenu en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos. Tengo una pequeña tabla (1x6) que me sirve de menú de opciones de mi página de inicio. Lo q quiero es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Menu y submenu

Hola amigos.

Tengo una pequeña tabla (1x6) que me sirve de menú de opciones de mi página de inicio. Lo q quiero es que al pulsar cualquier opción se muestre un submenú que muestre las opciones correspondientes a lo que se pulsó.

Espero me ayuden. Gracias de antemano.

Saludos, Johnny L.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 13:20
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Tienes dos opciones para hacer eso:

1. que al pulsar sobre un menú, se recargue la página ASP con el valor del menú, y se muestre el submenú (desventajas, cada vez que se hace un click se carga la página de nuevo).

2. al cargar la página ASP, se carguen todos menús y submenús, y luego muestres u ocultes estos últimos mediante javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 09:31
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Una tercera: Haz un menú en fireworksmx, que a fin de cuentas no es mas que LeCLUB te menciona en su opción 2, pero por medio de ventanitas y sin programarlo tu. Claro, te agrega MUCHO código, más del que haciendolo tu mismo ocuparías.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias muchachos, me es de gran ayuda sus consejos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.