Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Meter programa VB en ASP

Estas en el tema de Meter programa VB en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Es que me han preguntado eso y creo que es imposible, pero por si acaso pregunto. ¿Puedo hacer un programa en Visual Basic y "meterlo" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Meter programa VB en ASP

Es que me han preguntado eso y creo que es imposible, pero por si acaso pregunto. ¿Puedo hacer un programa en Visual Basic y "meterlo" en una página ASP de alguna forma para ejecutarlo desde Internet? Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 12:46
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hombre, tu puedes crear un ejecutable, con el compilador que quiereas y subirlo a un sitio web, puedes hacerlo actuar como un CGI o simplemente puedes hacer que la gente lo descargue o lo ejecute directamente desde su PC.

Otra cosa es crear un codigo en VBSCRIPT y ejecutarlo desde una pagina ASP.

Poder hacerse se puede, pero necesitas saber tanto programacion en VB como gestion en ASP, para insteractuar entre ellos.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 17:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No, pero me parece que no me has comprendido. Me refiero a abrir una página con el programa VB ejecutandose en la misma página, que sea lo que ves en pantalla. ¿Eso se puede hacer? Si es así, la vida te da sorpresas... . Gracias de todas formas por tu comentario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 03:51
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
Creo que los tiros irían más bien por los applets de Java, pero claro ese es otro tema y no se si habrá lo correspondiente para VB.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 10:07
Avatar de pdjazr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima - Limon
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer ..es crear dlls en visual basic como controles active X y los pones en el server y podras ejecuatarlo desde cualquier cliente.....
__________________
http://paracraneo.comlu.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 10:59
Avatar de Will  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Mensajes: 79
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola amigo, he visto aplicaciones corriendo sobre el browser del Explorador, pero en forma virtual o remotas con acceso a una Ventana Terminal (Windows Terminal Server ), averigua como configuar una sesiòn de Windows Terminal Server y Windows Terminal CLiente
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 06:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ufff, muchas gracias a todos amigos. No tengo tantos conocimeintos de programacion como para hacer lo que me dicen, pero muchas gracias. Solo quería saber si se podia, pero si ya que estamos alguien quiere hacer un mini-tutorial o recomendar una página, pues eso que aprendemos todos... Hasta otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.