Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mezcla javascript y ASP (onunload)

Estas en el tema de Mezcla javascript y ASP (onunload) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: He puesto lo siguiente en mi página: <body onunload="<%session("hora_fin")=time()%>"> Lo que quiero es guardar en session la hora en que ha abandonado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 02:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mezcla javascript y ASP (onunload)

Hola a todos:
He puesto lo siguiente en mi página:

<body onunload="<%session("hora_fin")=time()%>">

Lo que quiero es guardar en session la hora en que ha abandonado la página el usuario.
Entendía que de la manera que describo se podía conseguir, pero no sé porque nada más aparecer la página ya me muestra el valor con la hora actual.
La página en cuestión es un iframe ¿puede tener algo que ver?
En fin resumiendo. Tengo una página con un iframe y quiero saber en la página de ese iframe a que hora entra y a que hora sale de esa página el usuario. Para probar imprimo en pantalla de salida session("hora_fin") e incomprensiblemente sale nada más entrar en la página. ¿No se debería guardar ese valor en su variable de sesión al descargarse la página?¿Es por ser un iframe?
Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Conecer hora salida de la página

Hola a todos:
Estoy intentando conseguir averiguar en una web la hora en que entra alguien a cada página, y la hora a la que sale de la misma.
La hora a la que entra me resulta sencillo, ya que al principio de la página pongo una variable para recoger la hora y ya está.
El problema me viene cuando quiero guardar la hora de salida(pincha otro link, actualiza la pagina, cierra sesion) de la página. En javascript está el evento onunload, pero, ¿en ASP?.
Gracias como siempre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues cuando llames con el evento onUnload al javascript, haces un response redirect a una pagina asp que te pille la hora del sistema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Esto no me soluciona nada, ya que yo no conozco la página a la que va a ir. Puede pinchar en distintos links, actualizar la página o cerrarla.
Es decir debo hacerlo en el ounload.
Si fuera una estructura más rigida en la que primero pasara por una página y luego por otra, no tendría problema. Mi problema es que el usuario está navegando por una web normal con diversos links.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 10:07
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola,
lo que puedes hacer es que tu pagina inicial sea una pagina con frames de este estilo:
<html>
<head>
<title></title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<frameset rows="1,*" cols="*" framespacing="0" frameborder="no" border="0" onUnload="window.open('salir.asp?UID=<%=time()%>', 'salir','scrollbars=no,width=1,height=1')">
<frame src="vacio.htm" name="arriba" scrolling="NO" noresize>
<frame src="inicio.asp" name="cuerpo">
</frameset>
<noframes>
<body>
NO FRAMES
</body>
</noframes>
</html>

En el Frame de abajo se va cargando tu sitio y se puede ir moviendo normalmete sin darse cuenta que esta en un frame. En el momento que actualice (F5), modifique la barra de direcciones o le de a cerrar, saltara un Pop-up con el que puedes almacenar la hora de salida.

Hasta Pronto!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 10:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo lo que tengo es una pagina con un menú que carga páginas en un iframe. Yo lo que pretendo es conocer el tiempo que está la gente en esas páginas que se cargan en esos iframes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 10:19
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola,
De que pagina quieres registrar la salida, ¿De la principal o de cada uno de los Iframes?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
de cada uno de los iframes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.