Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mi explorador no me indica en que linea tengo el error.

Estas en el tema de Mi explorador no me indica en que linea tengo el error. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola que tal, desde hace unos dias mi explorador no me indica en que linea tengo el error en el codigo, me saca este error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 10:45
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi explorador no me indica en que linea tengo el error.

Hola que tal, desde hace unos dias mi explorador no me indica en que linea tengo el error en el codigo, me saca este error:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

He mirado en las opciones tanto del explorer como del mozilla pero no he conseguido nada, alguien puede decirme como conseguir que vuelva a indicarme la linea de codigo que contiene el error?

he quitado la opcion en el explorer de mostrar mensajes de error http descriptivos y nada, con ella y sin ella me sale lo mismo.

Un Saludo y gracias¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Mi explorador no me indica en que linea tengo el error.

Tienes que desabilitar una opcion en opciones de intenet
los pasos son:
1. tool
2. internet options
3. pestaña advanced

y desabilita la opcion:
4. show friendly HTTP error messages
si no es esa entonces es la que le sigue que es

show friendly URLs

yo tengo las dos desabilitadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.