Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mi pagina en ASP no carga

Estas en el tema de Mi pagina en ASP no carga en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema tengo mi pagina en asp ycuando tato de visulizar localmente en mi maquina no me muestra nada, asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mi pagina en ASP no carga

Hola a todos, tengo un problema tengo mi pagina en asp ycuando tato de visulizar localmente en mi maquina no me muestra nada, asi que pense en el IIS y me di con la sorpresa que mi SITIO WEB PREDETERMINADO esta dentenido y cuando trato de inicar elservicio me sale un mensaje de DIRECCION YA ESTA EN USO, amigos que eslo que puede ser, ya reinie el servicio varias veces y nada, ademas he reiniciado mi maquina e igual sigue conel mismo problema, alguien me podria dar la mano, le agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Amiga, trata desinstaladolo y volviendo a instalar.
Nos comentas.
Ok.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 15:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
he desinstalado el IIS y lo reinicie mi equipo, luego lo instale nuevamente el IIS y despues hice la prueba correspondiente y nada, sigue teniendo el mismo problema, que mas podria hcer alguna idea y sugerecia a resolver mi problema , gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 16:10
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Que interesante...
Lo unico que se me ocurre es que sea algun problema de permisos, trata de ir a los servicios de componentes, desde menu inicio----herramientas admvas ----servicio de componentes----Mi PC---(fijate que este corriendo, si no lo esta, quiere decir que tienes un problema con tu OS, querras ver el Event Viewer para determinar el error)---si esta corriendo----COM Applications y busca el IIS, aplicale la seguridad por default y prueba de nuevo.

Es todo lo que se me ocurre, ademas de que trates de ver el Event Viewer para determinar el tipo de error.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias amigos ya encontre el problemas, se le comentare, yo utilizo un programa LLamado Skype este programa utiliza el puerto 80 e igualmente mi sitio web predeterminado tambien utilizael msmo puerto lo cual crea conflictos, asi que lo que hice es cerrar mi programa e inice mi servico lo cual me levnato el IIS, asi que amigos eso era el problema , muchas gracias por su ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 16:29
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Interesante saber que esa es la descripción del error cuando el puerto se encuentra ocupado por otra aplicación...gracias por compartirlo!

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.