Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Microsoft JET Database Engine error '80004005'

Estas en el tema de Microsoft JET Database Engine error '80004005' en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me dijeron que le asigne todos los permisos y accesos a mis folder y base de datos en el servidor, ya lo hice , pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 17:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Microsoft JET Database Engine error '80004005'

Me dijeron que le asigne todos los permisos y accesos a mis folder y base de datos en el servidor, ya lo hice , pero aún me sigue saliendo el mismo error, hay alguna forma en programación de controlar el accesos a la base de datos y que no me salga este mensaje que me esta cagando mi página web

<b>Microsoft JET Database Engine error '80004005'

Could not use ''; file already in use. </b>
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 18:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Juarez, Chih.
Mensajes: 161
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft JET Database Engine error '80004005'

Saludos.

Casi estoy seguro que estas usando una base de datos Microsoft Access. Y lo más probable es que se haya dañado.

O que actualmente tengas un archivo nombre_de_tu_base_de_datos.ldb en el mismo directorio donde se encuentra tu archivo .mdb el cual esta bloqueando el acceso a la base de datos.

A).- Trata de borrar manualmente ese archivo (quizas necesites detener el servicio IIS para poder borrarlo y luego iniciarlo de vuelta).

B).-Utiliza el programa Microsoft Access e intenta 'compactar y reparar' cada una de las tablas de tu base de datos.

Los archivo .ldb se crean automáticamente al accesar a una base de datos de Microsoft Access y deben borrarse automáticamente támbien al dejar de usar la misma.

Nos cuentas como te fué.


---------------------
Espero que esto ayude...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 18:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft JET Database Engine error '80004005'

Para poder tener mas claro tu problema por que no pones un poco de tu codigo de conexion.

Saludos.

Ricardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.