Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

migracion desde iis5 a iis3

Estas en el tema de migracion desde iis5 a iis3 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, tengo creadas una serie de paginas utilizando asp que corrian sobre un servidor win2000 con iis5 y me funcionaba bien, pero al intentar meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 05:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
migracion desde iis5 a iis3

hola, tengo creadas una serie de paginas utilizando asp que corrian sobre un servidor win2000 con iis5 y me funcionaba bien, pero al intentar meter las paginas en un servidor nt4.0 con iis3 no me funciona bien ¿teneis idea de pq puede ser? gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 09:18
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: migracion desde iis5 a iis3

ke es exactamente lo ke no te corre en iis3?, podrias mandar los errores ke te arrojan?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 03:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: migracion desde iis5 a iis3

hola, en realidad no se produce ningun error, sino que hay codigo que parece no ejecutarse. por ejemplo, tengo una pagina en la que muestro el contenido de una tabla de access en un objeto table de hatml utilizando javascript; esto funciona bien si lo hago correr sobre win2000 con iis5 pero con nt4.0 la tabla aparece vacia. si me apareciera algun error tendria idea de por donde ir, pero asi, ... no se!!! hasta luego.
... y gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.