Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Migración a VPS Windows

Estas en el tema de Migración a VPS Windows en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: Tengo un problema con una página web echa en ASP. Ahora está alojada en un servidor Windows y funciona bien, pero la quiero migrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 03:53
Ire
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Migración a VPS Windows

Hola:

Tengo un problema con una página web echa en ASP. Ahora está alojada en un servidor Windows y funciona bien, pero la quiero migrar a un servidor Microsoft VPS y no me funciona.
Sé que es un tema de la conexión a la base de datos pero no sé como hacerlo.
La conexión la hago de la siguiente forma: en cada directorio de la web incluyo un archivo: "micon.inc" que contiene el siguiente código:

Set objConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
strConnection = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; "
strConnection = strConnection& "DBQ=" & Server.MapPath("../../dinamic/bd/jlopez.mdb")
objConn.Open strConnection

Sería necesario hacer la conexión mediante ODBC?

Espero que alguien me pueda ayudar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:26
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Migración a VPS Windows

Y cual es el error? Pueden ser muchas cosas con la conexion, desde un problema de rutas hasta permisos, y por cierto, no pongas el dominio de tu sitio, porque con esa forma de conectar a tu base de datos, cualquiera se la va a bajar nunca utilices un archivo que el IIS no te interprete, cambia tu archivo de conexion a un ASP.


Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.