Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mime? Asp? Iexplore? Que? Que? !!!!!

Estas en el tema de Mime? Asp? Iexplore? Que? Que? !!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un problema: Mi explorador de internet simplemente NO PUEDE ABRIR PAGINAS ASP!!! ya se lo que me van a decir: fijate en los tipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Mime? Asp? Iexplore? Que? Que? !!!!!

Tengo un problema:
Mi explorador de internet simplemente NO PUEDE ABRIR PAGINAS ASP!!! ya se lo que me van a decir: fijate en los tipos MIME en el explorador de windows! YA LO HIZE y mis archivos ASP estan configurados para Open with Internet Explorer y nada de nada! cuando hago click en un link hacia una pagina ASP, me pone la ventana de descarga! que triste estoy! a ver si alguien que se la sepa me hecha una mano! :-C
Gracias de todos modos SNIFF!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mime? Asp? Iexplore? Que? Que? !!!!!

Hola mi "ojo de lion" si las paginas ASP estan en tu maquina y las quieres ver TU MAQUINA DEBE ESTAR CONFIGURADA COMO SERVIDOR, de otra forma pues nomas las baja...ahora si estan en un servidor...ahi si no sabria decirte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 17:01
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Mime? Asp? Iexplore? Que? Que? !!!!!

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>fijate en los tipos MIME en el explorador de windows! [/QUOTE]

No, no y no! Al menos yo no te diría eso ;)
Mis ASP están configuradas para &quot;abrise&quot; con adobe photoshop (no me preguntes por qué).

El problema que tenés es que estás confundiendo las cosas.

No podés llamar mediante un enlace a una página ASP de la forma c:\mis doc\mi web\pagina.asp . las tenés que llamar http://tu-servidor/tu-directorio/pagina.asp . En donde tu-servidor será el nombre de tu PC, &quot;localhost&quot; o &quot;127.0.0.1&quot;

También hay que aclarar que el directorio en donde se guardan las páginas ASP es &quot;c:\inetpub\wwwroot\&quot; (directorio que corresponde al root del sitio web &quot;tu-sitio&quot;)

espero se halla entendido algo porque hasta yo me marié un poco ;)

diego
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mime? Asp? Iexplore? Que? Que? !!!!!

Cuando un servidor ejecuta un asp genera html que ejecuta el navegador.

Por tanto, si el asp se ejecuta en un servidor que soporta asp (no todos lo hacen) tu navegador ha de leerlo del mismo modo que ves esta página (que está programada en asp).

Si lo que quieres es verlo en local, es decir que tu ordenador interprete el asp que estás desarrollando, necesitas instalar en PWS o ISS, colocar el .asp en inetpub/wwroot/xxx.asp y leerlo desde http://localhost/xxx.asp

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mime? Asp? Iexplore? Que? Que? !!!!!

Gracias a harpo99 y a dazuaga que respondieron y resolvieron mi situación, en realidad era eso: en la ACTION de mi formulario le habia puesto unicamente RESULTS.ASP y en realidad tenia que ponerle http://localhost/MyTutorialSite/results.asp aun no comprendo muy bien la forma en que trabajan las paginas ASP pero ya me funcionó, como les decia apenas estpy haciendo el tutorial de ejemplo que biene con Dreamweaver Ultradev, la CULPA la tuvo macromedia porque segui sus instrucciones paso a paso pero bueno creo que mas que una REFERENCIA DE UN LENGUAJE O PROGRAMA, es mejor contar con la experiencia de ustedes que si son cuates, gracias y espero me sigan apoyando en lo sucesivo con este lenguaje de ASP que me parece interesantisimo, ademas por ahi lei un articulo de que en unos 3 años más, el 99% de las paginas web que habra en Internet serán dinamicas, así que vamos por el camino correcto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.