Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mismo Fomulario

Estas en el tema de Mismo Fomulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal reciban un cordial saludo todos. Mi duda es la siguiente: Se me ocurrio realizar un formulario en el cual se piden algunos datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 15:20
Avatar de GUAPOBEN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Mismo Fomulario

Que tal reciban un cordial saludo todos.
Mi duda es la siguiente:

Se me ocurrio realizar un formulario en el cual se piden algunos datos pero todos los campos estan separados es decir los tengo revueltos y los voy poniendo forme al texto por ejemplo:

Fecha (Campo)

Bienvenido (Campo) cual es tu pagina favorita (Campo) a que te dedicas (Campo) que te gutsa de la web (Campo). ETC,ETC.

Pero mi idea es dejarlo tal cual el formulario y mi duda es la siguiente: hay forma de que al dalre yo enviar a mi formulario me cargue los datos en el mismo formulario pero me quite los campos? por ejmploe:

Supongamos que llene los datos tal cual estan en mi supuesto formulario y le di enviar y ya me los envio en mi misma pagina.(En Negritas arriba)

Bienvenido (JUANITO) cual es tu pagina favorita (FOROS DEL WEB) a que te dedicas (ESTUDIANTE) que te gutsa de la web (LOS FOROS).

Es aqui donde me gustaria que se cargaran los datos ya sin los campos.

Esto es posible???
Me podrian orientar o ayudar GRACIAS¡¡¡
__________________
Guapo Ben
Servidor y Amigo :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 15:30
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
<form method="post" action="otra_pagina.asp">
Bienvenido <input type="text" name="nombre"> cual es tu pagina favorita <input type="text" name="pagina"> a que te dedicas <input type="text" name="ocupacion"> que te gutsa de la web <input type="text" name="gusto_web">.
<input type="submit">
</form>


y en otra_pagina.asp:

Bienvenido <% = Request.Form("nombre") %> cual es tu pagina favorita <% = Request.Form("pagina") %> a que te dedicas <% = Request.Form("ocupacion") %> que te gutsa de la web <% = Request.Form("gusto_web") %>.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
si hay dos formas de hacerlo... primero.


tu sabes que los input text tiene un nombre(name) y un valor(value)... bien en name debes poner un nobre acorde a lo que hace ese input en particular y en value.. luego lo explico...


Decía que hay dos formas de hacer lo que quieres:


1.- es utilizando el metodo de Reentrance eso si no lo sé ocupar muy bien asi es que no te lo voy a explicar yo...

2.- la otra es que hagas el metodo carretero(largo)..... haces dos paginas iguales lo distinto viene ahora

en la página uno declras el formulario con sus input con nombres acordes a lo que hacen... al form en el action le pones action="Nombre_de_la_pagina_que_muestra_el formulario.asp" method="post"


ahora en la página2, siguiente tienes nuevamente el formulario y haces lo siguiente
en alguna parte declaras variables
<%
dim variable1 variable2 etc

variable1 =request.form("nombre_input_text_de_la_pagina1")
%>



luego en cada input de la página2 pones lo siguiente en el values...


values="<%=variable1%>



eso...
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 15:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Cita:
Mensaje Original por dazuaga
<form method="post" action="otra_pagina.asp">
Bienvenido <input type="text" name="nombre"> cual es tu pagina favorita <input type="text" name="pagina"> a que te dedicas <input type="text" name="ocupacion"> que te gutsa de la web <input type="text" name="gusto_web">.
<input type="submit">
</form>


y en otra_pagina.asp:

Bienvenido <% = Request.Form("nombre") %> cual es tu pagina favorita <% = Request.Form("pagina") %> a que te dedicas <% = Request.Form("ocupacion") %> que te gutsa de la web <% = Request.Form("gusto_web") %>.


jajaja sin duda este es mejor forma.. la mia era muy carretera(Larga, tediosa)
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.