Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

modificar boton flash desde asp

Estas en el tema de modificar boton flash desde asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, me gustaria saber como puedo modificar las propiedades de un botón flash desde una página asp. Muchas gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 10:33
Avatar de nadal83  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
modificar boton flash desde asp

Hola, me gustaria saber como puedo modificar las propiedades de un botón flash desde una página asp.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 10:37
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Hola
No creo que se pueda pero... ¿Podrías ahondar más en el tema para decirte con seguridad si se puede o no?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 10:43
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
al menos que las propiedades del boton las rescates como variable desde la pagina asp y luego la preceses tal vez se pueda
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 10:48
Avatar de nadal83  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
en la página asp escribo el siguiente código:

sub CrearFlash(x,y,width,height,anchoimagen,altoimagen ,color)
response.Write("<div id='Layer1' style='position:absolute; left:" & x & "px; top:" & y & "px; width:" & width & "px; height:" & height & "px; z-index:1'> " _
& "<object classid='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' codebase='http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0' width='" & width & "' height='" & height & "'> " _
& "<param name='movie' value='prova.swf?Ancho=" & anchoimagen & "&Alto=" & altoimagen &"&Wdth=" & width & "&Hght=" & height & "&Col=" & color & "'> " _
& "<param name='quality' value='high'> " _
& "<embed src='prova.swf' quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='" & width & "' height='" & height & "'></embed></object> " _
& "</div>")
end sub

y en la de flash, para leer las variables las leo de la siguiente manera:
_root.Ancho
_root.Alto
_root.Col
...

pero ahora quiero que cuando haga click en el botón, desde asp se modifique el botón.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Veamos, hasta donde te he entendido al ejecutar la pagina asp pasas dinamicamente algunas propiedades a flash. Facil....
Tambien puedes llamar desde flash al servidor para coger datos y procesarlos dentro de flash.
Pero ¿Que es lo que quieres realizar, exactamente?
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 01:07
Avatar de nadal83  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
lo que quiero es que cuando paso el raton por encima del botón o hago clic en el botón, mandarle una orden a la página asp, para que esta modifique las propiedades del botón.
gracias por todo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Desde dentro de flash al pulsar el boton puedes...

var cargardatos:LoadVars = new LoadVars();
cargardatos.onLoad = function(success) {
if (success) {
// aqui puedes hacer lo que quieras una vez se ha
// cargado la pagina asp ....
gotoAndPlay(dondequieras....);
}
};

cargardatos.load("tupagina.asp?parametro=valor");
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo que sucede es que deberás coger los parametros desde flash y modificar el boton desde flash sin carga de nuevo la pagina.
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.