Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

modificar datos en asp

Estas en el tema de modificar datos en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos tengo un problema necesito modificar datos les cuento: tengo una pagina llamada mantenedor.asp en el cual se busca una cuenta si la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
modificar datos en asp

hola a todos tengo un problema necesito modificar datos les cuento:

tengo una pagina llamada mantenedor.asp en el cual se busca una cuenta si la encuentra me las lista en la misma pagina mantenedor.asp y ademas le inclui el siguiente codigo

<%response.Write("<a href='modificar.asp?cod="&rs("cuenta")&"'>Modifica r</a>")%>

para cuando me liste salga la opciond modificar y le redireccione a otra pagina llamada modificar.asp en donde tenga la opcion de modificar los datos

en la pagina modificar.asp hay un combobox que se llenan de un tabla de la base de datos(ejemplo pais) y lo que quiero hacer es cuando en la pagina mantenedor.asp ingrese una cuenta si la encuentra y liste los datos en la otra pagina modificar.asp me mostrar el datos que esta guardado en la tabla clientes

pero no se como mostrar ese datos en un combobox ojala me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:59
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: modificar datos en asp

Hola, bienvenido

Cita:
Iniciado por mgalaz Ver Mensaje
en la pagina modificar.asp hay un combobox que se llenan de un tabla de la base de datos(ejemplo pais) y lo que quiero hacer es cuando en la pagina mantenedor.asp ingrese una cuenta si la encuentra y liste los datos en la otra pagina modificar.asp me mostrar el datos que esta guardado en la tabla clientes

pero no se como mostrar ese datos en un combobox ojala me puedan ayudar.
Tendrás que explicarte mejor, por que lo que creo que entendí no es posible hacerlo

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: asp, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.