Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Modificar y Eliminar en un mismo formulario

Estas en el tema de Modificar y Eliminar en un mismo formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola para todos. Mi consulta es la siguiente, tengo un primer formulario de búsqueda donde busco determinado registro de la base de datos, el resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 12:08
Avatar de com7473  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Modificar y Eliminar en un mismo formulario

Hola para todos.

Mi consulta es la siguiente, tengo un primer formulario de búsqueda donde busco determinado registro de la base de datos, el resultado de esta búsqueda me lo lleva a otra página .asp que muestra el resultado. Hasta aquí todo funciona bien, mi pregunta es como lograr que en esta última página yo pueda seleccionar la acción a ejecutar, o sea, modificar el registro o eliminarlo de la base datos.

Gracias por la atención prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 16:59
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Suponiendo que tienes un Input Button Actualizar y otro Eliminar, el primero podría enviarte a una página donde actualices los datos y el otro a otra página donde elimines el registro.

También podría ser (en vez de cada acción con su respectiva página) usar una misma para actualizar o eliminar, y que la direfencia sea que verifiques qué botón presionó el usuario: Eliminar o actualizar. Y en base a ello realizar la acción.
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 22:37
Avatar de com7473  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
He puesto un vínculo en la página, pero al eliminar este no lanza la confirmación de envío. Este es el fragmento del código em donde listo los registros de la tabla, en cada fila agrega dos vínculos, uno para eliminar y otro para modificar; pero en el vínculo de eliminar no hace la confirmación. Que puedo hacer para que haga la confirmación?

response.write "<tr><td width='50' bgcolor='"&color&"'><center><font face='Arial' size='2'><b>"&tabla("IdLugar")&"</b></font></center></td><td width='150' bgcolor='"&color&"'><font face='Arial' size='2'>"&tabla("Lugar")&"</font></td><td width='150' bgcolor='"&color&"'><a href='Eliminar.asp?variable="&tabla("IdLugar")&"' onClick='return window.confirm('Desea eliminar el registro')'>Eliminar</a>]]]-[[[<a href='Modificar.asp?variable="&tabla("IdLugar")&"' >Modificar</a></td></tr>"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:08
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Parece que tiene que ver con las comillas... revisa eso.
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.