Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

modificar excel existente y salvar

Estas en el tema de modificar excel existente y salvar en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a Todos... desde ASP estoy abriendo un fichero excel existente en el servidor, lo modifico Set appExcel = Server.CreateObject("Excel.Application") appExcel.Workbooks.Open(Server.MapPath(".") & "\Excel\plantilla.xls") ... appExcel.Range("AB34").Value ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
modificar excel existente y salvar

Hola a Todos...


desde ASP estoy abriendo un fichero excel existente en el servidor, lo modifico

Set appExcel = Server.CreateObject("Excel.Application")
appExcel.Workbooks.Open(Server.MapPath(".") & "\Excel\plantilla.xls")
...
appExcel.Range("AB34").Value = valor
...


y cuando lo voy a salvar me da error, en el browser me dice...

Microsoft Excel error '800a03ec'

No se puede obtener acceso al archivo "C:\inetpub\wwwroot\almacenes\files". Puede haber varios motivos: • El nombre del archivo o la ruta no existen. • Otro programa está usando el archivo. Cierre el documento en el otro programa y vuelva a intentarlo. • El nombre del libro es el mismo que el de otro documento que es de sólo lectura. Intente guardar el libro con un nombre distinto.

el error me da en la siguiente linea.
appExcel.ActiveWorkbook.SaveAs (Server.MapPath(".") & "\Excel\" & file & ".xls")

la carpeta esa en el servidor la comparti full control para Todos y me sigue dando el error...

Podrian ayudarme para ver si puedo salvar este fichero modificado en el servidor ??

Si quisiera salvar este fichero en el cliente como podria hacerlo ??

Gracias por adelantado...

saludos...

Scorpion
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 18:10
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: modificar excel existente y salvar

Para grabar el excel en el cliente solo debes colocar esta linea al inicio de la página donde lo abres y lo recorres en su totalidad:

response.contenttype="application/vnd.ms-excel"


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.