Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Modificar un portal echo en ASP

Estas en el tema de Modificar un portal echo en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos mis amigos tengo una gran duda: Me regalaron un portal completo que esta realizado en asp. La gran pregunta es cual programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 11:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Modificar un portal echo en ASP

Hola a todos mis amigos tengo una gran duda:

Me regalaron un portal completo que esta realizado en asp.

La gran pregunta es cual programa se utiliza para poder modificar ciertas cosas del mismo.

Pues cuando trato de abrirlo con dreamweaver me muestra el archivo que estoy abriendo el “.asp” en código y no en diseño me explico.

Que ria saber si existe algún programa para poder ver el archivo asp en diseño y no en código “ ya monte en mi Server el Web server, Internet Information Services (IIS) 6.0 y la pagina la estoy corriendo de forma local claro para poder hacer las modificaciones pero tengo algún tiempo tratando de modificarla de forma diseñador que me párese muy sencillo pero ningún programa de los que e montado interpreta los archivos de forma grafica si no de forma codificada y es muy difícil modificarle algunos aspectos.

Quien puede ayudarme ………………
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 12:44
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Modificar un portal echo en ASP

Nop, no se puede

El resultado que tu ves en el navegador depende en gran medida al proceso que se haya hecho en el servidor, por ello DW te muestra lo mejor que puede el "diseño" HTML, pero no como finalmente se verá en el browser.

Tendrás que aprender ASP o subcontratar a un programador para ese menester.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Modificar un portal echo en ASP

Pues si el armado de la página se hace por medio del ASP tienes que irte al código para modificar el contenido, el DREAM te permite conectarte al sitio remoto, editarlo en tiempo real y verlo publicado al instante. Pero que te permita ver el diseño directo del ASP no recuerdo algún software.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Modificar un portal echo en ASP

bueno muchas gracias por sus comentarios basicamente quiero modificar es apariencia " colores,marcos, links y ubicacion de algunas cosas " pues con el DW e podido modificar algunas cosas e incluso la base de datos ya la e podido modificar con access.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 05:52
Avatar de Shilfild  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Modificar un portal echo en ASP

Hasta donde yo sé todo eso que has dicho al final también se puede hacer desde DW con la parte de html o con css. es todo código.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 16:16
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Modificar un portal echo en ASP

Cita:
Iniciado por neriotecni Ver Mensaje
...
Pues cuando trato de abrirlo con dreamweaver me muestra el archivo que estoy abriendo el “.asp” en código y no en diseño me explico.
.....
esto entiendo....... ya diras

Posibles Causas
  1. debido a que instalaste el DW en modo Programador
  2. no tienes puesta la ventana DISEÑO
solucion 1
  • menu VENTANA
  • Diseño del espacio de trabajo
  • submenu: Diseñador
solucion 2
  • menu VER
  • Click sobre DISEÑO
Cita:
Iniciado por ric18
Pues si el armado de la página se hace por medio del ASP tienes que irte al código para modificar el contenido, el DREAM te permite conectarte al sitio remoto, editarlo en tiempo real y verlo publicado al instante. Pero que te permita ver el diseño directo del ASP no recuerdo algún software.
y lo que te dijo RIC18()
  • menu SITIO
  • administrar SITIOS
  • SELECCIONAS TU SITIO(en la ventana que aparece),
  • BOTON EDITAR
ahora aparecera una ventana similar al crear un sitio en DW
  • PESTAÑA AVANZADAS
  • CATEGORIA: SERVIDOR DE PRUEBA
A LA DERECHA
  • MODELO DE SERVIDOR: ASP VBSCRIPT
  • ACCESO: FTP
escribes tus datos, servidor FTP, USUARIO, CONTRASEÑA. Una ves configurado todo,
ACEPTAR
y despues LISTO

ahora si podras descargar todo el codigo referente a esa pagina, en tu servidor local, y podras MODIFICAR EL ESTILO.... COMO OBTENER EL CODIGO:

MENU:SITIO, OBTENER

referente a modificar el codigo
Cita:
Iniciado por MYAKIRE
Tendrás que aprender ASP o subcontratar a un programador para ese menester.

Saludos


no es el FORO DE EDITORES WEB, pero pues k le hacemos
suerte
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.