Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Modificar tabla sales de bd Pubs

Estas en el tema de Modificar tabla sales de bd Pubs en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, el problema que presento es que estoy haciendo una aplicacion en donde deseo eliminar una tupla de la tabla sales de la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Modificar tabla sales de bd Pubs

hola, el problema que presento es que estoy haciendo una aplicacion en donde deseo eliminar una tupla de la tabla sales de la base de datos pubs pero me sale este error

El procedimiento 'Eliminar_employee' precisa el parámetro '@emp_id', que no se ha especificado.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: El procedimiento 'Eliminar_employee' precisa el parámetro '@emp_id', que no se ha especificado.


estopy trabajando con libreria de clases por siaca

***ELIMINAR***

'------CODIGO DE CONEXION AQUI...

Dim Comando As New SqlCommand
Comando.Connection = cnn

Comando.CommandText = "Eliminar_sales"
Comando.CommandType = CommandType.StoredProcedure
Comando.Parameters.Add("@title_id", SqlDbType.VarChar, 6).Value = SALES.titleid
Comando.ExecuteNonQuery()



haber si me pueden ayudar con este probelma, derrepente esta en hacer mis procedimientos almacenado pero haber si revisan pes...

create proc Eliminar_employee
@emp_id char(9)
as
DELETE FROM [pubs].[dbo].[employee]
WHERE [emp_id]=@emp_id




como ven tengo q eliminar y editar desde los enlaces q tiene el datagrid, editar puedo eliminar pos alli ta el problema...

ojala puedan ayudarme
de antemano Gracias....
atte Jonathan

Última edición por JoNhNaTaN; 06/07/2008 a las 01:56 Razón: explicacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 18:25
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Modificar tabla sales de bd Pubs

la verdad no entendí

deja ver
+ tienes una tabla con 2 llaves foráneas
+ usas un procedimiento almacenado para
+ el error que te manda es??????

si el error es que no puedes dejar en blanco una llave foránea es lógico lo que tienes que hacer es enviar un valor valido de la tabla a la cual pertenece ese campo

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.