Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Modos de generar reportes.

Estas en el tema de Modos de generar reportes. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Trabajo en un sistema cuyo propósito es la generación de reportes tipo cartas (porque en su mayoría lo son)... he tratado de hacerlo con con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 17:03
Avatar de chezare  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Modos de generar reportes.

Trabajo en un sistema cuyo propósito es la generación de reportes tipo cartas (porque en su mayoría lo son)... he tratado de hacerlo con con Crystal Report por que solo conozco esa forma. En casos anteriores he generado reportes pero con base de datos en SQL 2000, ahora es distinto porque la base con la que trabajo esta en Fox 8.0
Todo mi sistema esta conectado con Fox por medio de oleDB y no entiendo por qué el asistente de Crystal Report pide Origen de Datos, Id. del usuario y contraseña si yo no he tenido que crear ningún origen de datos en particular.
Con ODBC si hay que crear uno, pero con oleDB no lo hice. ¿Dónde creo el origen de datos para oleDB?...
o si conocen otra mejor manera para hacer reportes, sería bueno que me dijeran... y algun ejemplillo no estaría mal.


¡Que Estén Bien Gente!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.