Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Modulo Salvaguardas con ASP

Estas en el tema de Modulo Salvaguardas con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, lo primero pedir disculpas pq muy posiblemente este no sea el sitio en el que debería de escribir, pero al quere hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 04:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Modulo Salvaguardas con ASP

Buenas a todos,

lo primero pedir disculpas pq muy posiblemente este no sea el sitio en el que debería de escribir, pero al quere hacerlo desde ASP y al querer tan solo saber si alguien conoce este problema he escrito aqui. Tb escribo aqui pq es uno de los unicos foros donde la gente suele contestar como ya he comprobado en diversas ocasiones.

En mi empresa queremos realizar un modulo en ASP para gestionar si las salvaguardas de datos han sido correctas o no. Actualmente, nosotros introducimos la información en un formulario de ASP una vez comprobado si la salvaguarda ha sido correcta. En fin, que la gente se cansa de hacer este trabajo "manual" y estamos viendo si podriamos recuperar la información de si ha sido correcta o no, que se ha guardado,etc.. automaticamente.

Anteriormente utilizabamos ARCServe y podiamos pq guardaba sus datos y registro sobre un SQL Server, pero ahora estamos con NTBackup (vaya mierda) y no vemos donde narices guarda sus historicos de registro y demas. Si, guarda ficheros .log, pero implementar eso en una pagina ASP contra SQL Server lo vemos complicado.

Si no recibo respuestas lo entiendo y vuelvo a repetir que lo siento, pero queria saber si alguien conoce donde narices guarda NT Backup (si lo guarda) esos datos y como podriamos trabajar con ellos.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Modulo Salvaguardas con ASP

Ese @#&%$ de programa XD guarda sus log en

c:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows NT\NTBackup\data\*.log

Recuerda dos cosas:

- Hacer, leer, recuperar los datos SIEMPRE con el mismo usuario (si intentas leer los logs con otro usuario te saldrá en blanco)
- Cuidado con el sistema de archivos: NTFS con NTFS, FAT con FAT porque si no, no te servirán de nada los backups

Yo te recomendaria que usaras otro programa de Backup (de hecho, SQL Server tiene el suyo propio y si no, attach-detach que va de escándalo) No me fio un pelo de ese programa. Yo lo usé cuando tenia que hacer copias de seguridad en el 2000 y me volvió loco (de hecho, estuve de baja por depresión, no es mentira).


¡suerte!


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 04:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Modulo Salvaguardas con ASP

Muchas gracias tammander por responder.

Ya sabia donde guardaba los log, pero queria saber si guardaba algo como lo que guardaba ARCServe, que ponia en una base de datos todo tipo de datos que luego podias trabajar con ellos.

En cuanto a lo de la mierda de programa, estoy contigo, de hecho me esta volviendo loco tb a mi, pero la empresa solo dice que ntbackup.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Modulo Salvaguardas con ASP

Dudo mucho que NTBackup tenga algo mas que sus informes detallados. Siento no poder ayudarte mucho más.

Esta dirección de Microsoft puede que te permita hacer algo parecido a lo que pides (crear tu mismo una tabla con los datos de los logs, etc): Te dice cómo cambiar la dirección de los logs


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.