Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mostar los últimos 10 datos

Estas en el tema de Mostar los últimos 10 datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, hasta ahora estuve tranquilo, pero se me presento un problema y no tengo idea como resolverlo. Miren esoty trabajando con ASP, y mostraba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mostar los últimos 10 datos

Hola amigos, hasta ahora estuve tranquilo, pero se me presento un problema y no tengo idea como resolverlo.

Miren esoty trabajando con ASP, y mostraba los datos de cada una de mis tablas sin problemas.

Ahora me tope con una tabla en el que se añaden datos cada segundo, es decir los dato que van en cada campo se añaden uno a uno (va desde 1 hasta ......... .. )

entonces imaginense despues de 8 horas de trabajo el monton de datos.

Entonces ahora yo solo quiero mostrar los últimos 20 datos y no todo. ( cada vez que actualize debe mostrarse los últimos veinte, simepre incluynedo el último dato que llego a la BD)
La verdad no tengo idea como hacerlo.

Y tambien esto, en 24 horas se almacenan monton de datos. Ahora yo quisiera que estos datos se almacenen en otro lugar(como si se limpiaran los registros). De tal manera que cada días los dastos empìezen simepre desde 1.

Ojala puedan ayudarme.

Lo olvide, la base datos esta en SQL server 7.0
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 07:23
Avatar de goteen_mx  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 403
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 37
para seleccionar los ultimos 20 con un
select top 20 from tabla
y lo que no se es para que necesitas que inician desde 1, no te pareceria mejor llevar un historico o algo asi. pero lo que puedes hacer es un procedimiento almacenado que se ejecute cada dia y que te guarde los datos de la tabla anterior y te cree una nueva

bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
pero ordenados por algun criterio, generalmente la fecha o algún Id. de forma descendente
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola me atrae la idea del historico, pero haber denme una guia por favor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno anteriormente solicite que por favor me guien en esto del historico, podrian colaborarme.
Gracias.
HP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.