Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mostrando cadena demasiado larga....Ayuda please??

Estas en el tema de Mostrando cadena demasiado larga....Ayuda please?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola que tal, ya estoy aqui denuevo... Tengo una tabla en la que un campo de un registro es de tipo memo y es larguisimo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:32
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mostrando cadena demasiado larga....Ayuda please??

Hola que tal, ya estoy aqui denuevo... Tengo una tabla en la que un campo de un registro es de tipo memo y es larguisimo. Necesito mostrarlo en una pagina al ser tan largo se me descuadra todo, he utilizado esta sentencia que es fantastica y cuando hay un retorno de carro en la cadena se cambia de linea, pero aun asi es insuficiente.

strInterior=Replace(Snap.Fields("interior") &" ",VbCrLf,"<br>")

He probado a acortar la longitud de la caja de texto en el formulario donde es introducida esta informacion pero me baja de linea y cuando veo el resultado sigue metiendome el retorno de carro ene l caracter numero 100 mas o menos, y yo lo nocesito en el 50 o asi. Estoy seguro que hay alguna propiedad de la caja de texto en HTML q al llegar a los 50 caracterres de la linea automaticaente me mete un retorno de carro. Seguramente la solucion este en alguna funcion en ASP.

De todas maneras seguramente en ASP se podra hacer algo similar.... Bueno a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:01
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No te entiendo... ¿en donde lo querés mostrar? ¿En el cuerpo de la página o en una "caja de texto" -y si es ésta última, qué tipo de "caja de texto".. textarea o input type text-?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 12:15
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En ASP ... en una celda

Tengo la cadena en StrInterior, todo el texto metido ya, sacado de un campo de un registro de una tabla.

Y lo muestro en una celda.. <td...><%=StrInterior%></td>

previamente he hecho lo siguiente:

strInterior=Replace(Snap.Fields("interior") &" ",VbCrLf,"<br>")

para que por cada retorno me pase de lenea.... pero ya digo que es insuficiente, que cada 50 caracteres mas o menos quiero que se pase a otra linea....
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 12:52
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
A ver si esto funciona:

Código:
var = cadena_original
strInterior = ""

For i = 0 to (len(var)/5)
  If i = 0 Then
    strInterior = strInterior & mid(var, 1, 50) & "<br>"
  Else
    strInterior = strInterior & mid(var, i * 50, 50) & "<br>"
  End If
Next

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.