Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

mostrar archivo en unidad mapeada

Estas en el tema de mostrar archivo en unidad mapeada en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. lo que pasa es que tengo en mi servidor web una unidad P: mapeada a otro server \\myserver\carpeta saben si con fso puedo mostrar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:02
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta mostrar archivo en unidad mapeada

lo que pasa es que tengo en mi servidor web una unidad P: mapeada a otro server \\myserver\carpeta saben si con fso puedo mostrar un archivo que esta dentro de esta, he buscado info pero al parecer no se puede.

Bueno les dejo esta inquietud..

Saludos
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 11:22
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
En teoria se puede, pero la verdad nunca me ha salido, creo que ya otros han tenido el mismo problema, recuerdo que AZ comentó al respecto.
Tal ves quieras darle una revisada a esto:

http://databases.aspfaq.com/database...er-server.html

Saludos DD
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 12:36
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Efectivamente, tampoco me ha salido. Y en esa única oportunidad seguí los pasos que se describen bajo el subtítulo Synchronizing the IUSR_machine accounts del enlace que u_g () te dejó
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.