Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mostrar campos de fechas en un TextBox de Formulario

Estas en el tema de Mostrar campos de fechas en un TextBox de Formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A ver si me explico: Tengo un calendario en Java que al seleccionar el día, mes y año, pone en un textbox el valor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Mostrar campos de fechas en un TextBox de Formulario

A ver si me explico: Tengo un calendario en Java que al seleccionar el día, mes y año, pone en un textbox el valor de la fecha. Hasta ahí todo bien, el tema es que lo pone con el formato mm/dd/AAAA, y yo quiero que lo muestre como dd/mm/AAAA, pero solo que lo MUESTRE, es decir que el valor del campo debe seguir siendo mm/dd/AAAA, pues lo utilizo para una consulta.
Otra cosa que necesito, es que el valor de ese textbox no pueda ser ingresado por teclado, es decir que únicamente se lo pueda poner ingresando por el calendario.
Para que tengan idea de lo que digo, les pongo el link de donde saqué el calendario: http://www.javascriptkit.com/script/...calendar.shtml
Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 07:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
1) Que lo muestre.
Su pongo que cuando dices "Java" realmente quisiste decir "JavaScript" (que no es para nada lo mismo), entonces solo necesitas mandar dentro de la rutina javascript la fecha en los dos formatos a dos campos: uno text con el formato que deseas mostrar y uno hidden con la fecha que deseas trabajar. Aunque esto realmente ni siquiera es necesario, puedes trabajar solo un objeto text y ya en el servidor cambiar el formato.

2) Que no pueda ser ingresado por teclado.
Coloca el objeto donde muestras la fecha como ReadOnly
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Soluciones obvias, no?

Si, quise decir JavaScript.
Son obvias tus soluciones, y evidentemente cuando uno está "enfrascado" en un proyecto no ve las cosas obvias. Muchas Gracias, es cierto, cambio el tipo en el servidos. Muchas Gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Bueno, pocas veces veo que alguien use ASP con JSSS. Pero la sintaxis no debe ser diferente a la de JScript.

<%
var mydate= request.QueryString("CampoFecha")
dia = mydate.substring(0, mydate.indexOf('/', 0))
mes = mydate.substring(mydate.indexOf('/', 0)+1, mydate.lastIndexOf('/'))
anio = mydate.substring(mydate.lastIndexOf('/')+1)

set vFecha = mes+'/'+dia+'/'+anio

sql = 'select ...... where fecha = '+vFecha + ....
%>

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.