Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mostrar datos en tablas

Estas en el tema de Mostrar datos en tablas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola,primero enhorabuena por el foro,lo acabo de descubrir al igual q el mundillo del asp,y aunq ya hago mis primeros pinitos aún me quedan muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mostrar datos en tablas

Hola,primero enhorabuena por el foro,lo acabo de descubrir al igual q el mundillo del asp,y aunq ya hago mis primeros pinitos aún me quedan muchas dudas.
Por ahora tengo 2 :

- Como conseguir mostrar en una tabla,una columna con números q empiecen en 1 y vayan aumentando 1 a 1,es decir,1,2,3,4....y sin que esos números estén en la tabla de mi base de datos.

- Y por último,si es posible conseguir los datos de un nombre y exponer todos sus datos que están distribuídos en varias tablas en mi base de datos y mostrarlos en una sola tabla en la web.
por ejemplo,un jugador de tenis q tiene una tabla q muestra sus resultados de un torneo (sets a favor y en contra),y otra tabla con el mismo jugador mostrando sus resultados en otro torneo,y conseguir reunir esos datos y mostrarlos en una sola tabla.

gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 19:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
A ver si te sirve:

1)

n_nro=1

DO WHILE NOT rs.oef
reponse.write("<tr>")
reponse.write("<td>"&l_nro&"</td>")
reponse.write("<td>"&rs("col1")&"</td>")

reponse.write("<td>"&rs("coln")&"</td>")
reponse.write("</tr>")

LOOP

2)

Supongo que la salida es

torneoX\setganados\setperdidos

no se como son tus tablas, pero deberias poder resolverlo con un join entre las tablas jugadores, torneos y partidos.

Saludos, Daniel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 07:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias Daniel por la respuesta,pero en lo referente al INNER JOIN,si tengo por ejemplo 1000 tablas con campeonatos en donde ese jugador ha participado,¿tengo q usar el JOIN con cada tabla o existe algo q me agrupe todas esas tablas y haga q el codigo sea menos complicado?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 08:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias Daniel por la respuesta,pero en lo referente al INNER JOIN,si tengo por ejemplo 1000 tablas con campeonatos en donde ese jugador ha participado,¿tengo q usar el JOIN con cada tabla o existe algo q me agrupe todas esas tablas y haga q el codigo sea menos complicado?

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No se que base de datos usas, si es alguna mas o menos, podes hacer una vista.

Por la descripcion que hiciste del problema deberias tener pocas tablas, si tenes una tabla para cada torneo tenes otro problema, que es de diseño.

Tu problema no deberia ser complicado, un join entre 3 o 4 tablas no es muy pesado para ningun servidor, siempre y cuando no tengas 200.000 filas.
Si tenes Sql Server7 para arriba, se que hay otras soluciones automaticas.

Saludos, Daniel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.