Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

mostrar datos de tablas de una bd

Estas en el tema de mostrar datos de tablas de una bd en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! a ver si me podeis ayudar. quiero mostrar los datos que tengo en unas tablas en la bd en dos paginas en la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:42
Avatar de Slot  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa mostrar datos de tablas de una bd

Hola! a ver si me podeis ayudar.
quiero mostrar los datos que tengo en unas tablas en la bd en dos paginas
en la primera he puesto los datos mas importantes (maestro,Titulacion,clase,registro) y se muestran todos las tablas con un loop , ahora lo que kiero es que cuando pinche en una de ellas me enlace a otra y me muestre el resto de esa tabla ,logro hacer que me muestre el resto de la tabla ,,,pero se me muestran todasss las tablas no logro conseguir que solo me muestre la de esa en cuastion ,,alguien tiene alguna idea de como puedo enlazarlo o que es lo que tengo que buscar para crearlo ,,, por mucho que leo toY

cracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 23:13
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
cuando hagas el link a la otra pagina del detalle hazlo asi

Código:
<a href="/pagina_detalle2.asp?id=<%=Rs("id")%>">Detalle</a>
despues rescatas ese valor id unico y abres la conexion y llamas el registro a mostrar

Código:
SQL="SELECT * FROM nxTabla WHERE id = "& Request.Querystring("id")
Asi te entendi yo o quieres Paginar los Registros?
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 23:45
Avatar de Slot  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenos dias Dobled ... muchas gracias por la ayuda ,solucionado a la primera
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 00:12
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
ok para eso estamos despiertos
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.